Once Caldas perdió el primer partido de pretemporada frente al Deportivo Pereira. En el Blanco Blanco los nuevos refuerzos fueron titulares, y se les vio en buena forma pensando en el comienzo de la temporada.

Salvo Sebastián Hernández y Luis Payares (lesionado), el resto de las nuevas contrataciones vieron minutos, y a todos se les vieron cosas interesantes. El mejor fue Pablo Rojas, el refuerzo jugó casi todo el partido, y se le vio un despliegue interesante, bajando y ayudando en la recuperación y siempre dispuesto a buscar el ataque.

A Jonnhy Galli se le vio seguro en la recuperación y siendo el primer pase en la salida del Blanco. En ocasiones se le veía cansado, seguramente producto de la altura, pero dejó muy buenas sensaciones y mas pensando en el buen recambio que se tiene en el banco.

Robert Ovelar también hizo un buen trabajo. El delantero es uno de los mejores pivotes del fútbol colombiano. Tuvo varias oportunidades de gol y en el tema físico no se le vio mal.

Además, el mediocampista Robert Mejía fue presentado como la nueva incorporación de Blanco para esta temporada. Con 19 años llega proveniente del Universitario de Popayán de segunda división, donde suma más de 50 partidos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here