¿Cómo funcionará Win Sports +? ¿Lo van a comprar? Casa Blanca Sports

En pocos días se dará funcionamiento al nuevo Win Sports +. El polémico canal deportivo que televisará los 10 partidos de cada fecha del fútbol colombiano, más la poco vista Liga Turca. El canal tendrá un costo de $29.900 y lo podrá solicitar a cualquiera de sus cableoperadores. Pero… ¿funcionará? ¿Pagará la gente esta suma para ver la liga colombiana y al Galatasaray de Falcao?

¿Qué es Win Sports +?

«Es el nuevo canal de Win Sports, con 24 horas de programación. Ahí podrás ver el fútbol profesional colombiano en vivo, sin comerciales durante los partidos y con más cámaras. También tendrás 4 nuevos programas con mejores ayudas tecnológicas. Es un canal 100% dedicado al fútbol» dice su página web

¿Cómo funcionará?

El canal estará disponible a partir del 20 de enero. En él se tendrán «más de 60 partidos por mes» los que se dividirán en En cada fecha verás «todos los de la Liga, 3 de Torneo, 4 de Copa y 1 de Liga Femenina. También, los partidos de la Superliga colombiana. El campeonato difutbol y hasta 4 partidos de la liga turca». El canal estará disponible sin costo las tres primeras fechas del fútbol colombiano. Desde febrero si tendrá el costo adicional.

¿Qué se verá en Win Sports básico?

Por el canal básico de Win Sports, el cual opera en nuestros planes sin costo adicional, tendrán sus programas de opinión habituales y cinco partidos de cada fecha (los partidos menos taquilleros).

El presidente del Junior de Barranquilla Fuad Char habló esta semana con La W Radio y dijo «El Canal Premium va a ser un fracaso. Los usuarios pagan actualmente $45.000 mensuales por más de 100 canales. No creo que vayan a pagar $30.000 adicionales para ver los clásicos del fútbol colombiano»

¿Ustedes que opinan? ¿Se suscribirán al nuevo canal Win Sports +?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here