Dayro Moreno disfruta de las vacaciones en Colombia. Al delantero de Talleres se le ha visto en los últimos días en Manizales. Mientras tanto, su presidente, Andrés Fassi, tarta de contener la marea de rumores y noticias sobre su futuro y próximo club… o si por el contrario «lo esperan a muerte» en La T.

En diálogo con el programa argentino Mundo D, el dirigente aseguró que sí hay ofertas desde Colombia, pero que no hay nada decidido.

«Dayro no firmó con Junior ni con nadie. No hay nada definido. Ese club lo quiere, pero también lo quieren varios del exterior. Yo iba a viajar a Colombia para tratar de definir el tema, pero suspendí el viaje porque la gente con la que me iba a reunir se tuvo que ir de viaje. Probablemente viaje mi hijo Juan Pablo el jueves o el viernes para allá», señaló el dirigente en diálogo con Mundo D.

«Salió que ya había arreglado en Brasil con Palmeiras, que lo quieren sí o sí Millonarios y Junior de Colombia, que le ofrecieron tres años de contrato, que lo quiere Tijuana de México, que en Paraguay lo quieren Cerro y Libertad… salen mil cosas… yo tengo la esperanza y la fe de esperarlo a muerte».

Lo cierto es que el delantero de Chicoral tiene todavía varias ofertas del exterior, difíciles de igualar para los equipos colombianos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here