Este sábado se disputó el ansiado UFC 246. Ansiado por el regreso de la figura más importante de las MMA en la historia: Connor McGreggor. El irlandés volvía al octágono para enfrentarse con Donald Cerrone “Cowboy” (Vaquero).

La pelea estelar entre ambos era la del cierre, y muchos de los aficionados, incluyendo famosos de Hollywood y estrellas del cine y la música, llegaron solo para verla.

McGregor comenzó queriendo acabarla de inmediato. Con varios ‘hombrazos’ en la cara de Cowboy, y una patada, terminaron por derribar al estadounidense. El irlandés lo golpeó un par de ocasiones en el suelo hasta que el arbitro dio por terminada la pelea, recién pasados los 40 segundos.

Hubo asistentes al T-Mobile Arena que pagaron un poco más de $25.000 dólares para ver la pelea. 83 millones de pesos colombianos que les valieron para presenciar el resurgir de McGregor, a quien ya el campeón Jorge Masvidal ha retado para su próxima pelea.

El UFC246 también contó con la bandera colombiana. La cafetera Sabina Mazo venció en las preliminares a JJ. Aldrich y ya suma dos victorias consecutivas en UFC. “Para mí es como un sueño, en esta pelea estuvieron muchos de mis compañeros, son gente que viene rodeada de experiencia, han hecho parte de la historia del deporte, es estar entre los mejores. Esa energía se contagia”.