Sebastián Hernández habló este lunes, horas antes de confirmarse su regreso al Once Caldas, sobre su vinculación como nuevo jugador albo para el 2020.

La época de Sebastian en Manizales fue en 2009 segundo semestre-2010 primer semestre. Sebastian en enero firmó contrato por un año con el Junior, contrato que termina el 31 de diciembre de 2019.

Jugó 39 partidos con su equipo este año, pero fue titular en 19 de ellos. Sebastian Hernández indica que está en busca de un nuevo rumbo para el otro año,después de cuatro años en el Junior de Barranquilla. Hay un interés real de parte del Once Caldas, que se ha mostrado por parte del profesor Huberth Bodhert. Aunque la prioridad del jugador había sido el Junior,siempre se ha sentido atraído por el proyecto Once Caldas.

El Once ya realizó una propuesta, por lo cual, tanto el jugador como el club están interesados en que las cosas se lleven acabo. Ya existe un pre-contrato, por lo que el jugador está planillado para presentarse el 2 de enero en Manizales, en principio el contrato es por un año y medio con el blanco blanco de Manizales.

Esta es la nueva contratacion del cuadro Once Caldas.

¿Hasta cuando tiene contrato en el Junior?

“Bueno, yo en enero firme por un año y el contrato mío con el Junior se termina el 31 de diciembre de 2019”.


Su nuevo rumbo en el Once Caldas

“Me gusta mucho, es un equipo que juega bien el fútbol, un equipo que para la gente que lo ve desde afuera es vistoso y me parece a mí que los últimos semestres merecía un poco más de los resultados que obtuvo.”

¿Quién lo ha contactado a usted directamente del Once Caldas y el interés se ha mostrado por parte de quién?
“Bueno el profe Huberth Bodhert hace rato ya ha querido contar conmigo, yo siempre le he dicho que la prioridad mía había sido Junior por la oportunidad que me dieron en Barranquilla, por cómo me sentía yo con mi familia allá. Pero siempre me ha gustado el proyecto Once Caldas, como juega el Once Caldas, siempre le he dicho que para mí es uno de los mejores equipos que juega el fútbol en Colombia”.

Su llegada a Manizales

“Ya tenemos un pre-contrato y ya sería llegar a presentarme en el club, para mí es una oportunidad muy linda y bueno, ya se llegó a un acuerdo esperemos que sea lo mejor por que la verdad que confío en que se pueden hacer muchas cosas buenas en Manizales.
Ya llegué a un acuerdo con el club y esperemos poder preséntanos el día 2 de enero allá.”