Boca Juniors le ofreció ponerle un vuelo privado a Edwin Cardona para que regrese directo de Brasil a la Argentina para poder estar en los octavos de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, pero Edwin Cardona eligió irse para Colombia, romper así la burbuja y quedar afuera de los dos partidos más importantes que el equipo de Miguel Russo tiene por delante. Y si eso fuera poco, se lo vio de fiesta.

“Edwin tenía permiso hasta el lunes. Está de vacaciones, y en su derecho de ir (a la fiesta). Tuvo un año complejo, covid, aislamiento, burbujas. Si bien el mensaje no es el mejor, está a derecho. Tiene permiso del club y va a llegar el lunes“, dijo su representante Lucas Jaramillo en TyC Sports, aunque en el club estiman que el mediocampista difícilmente pueda llegar en fecha.

En el club estallaron cuando lo vieron a través de unas imágenes en las redes sociales y no descartaron una sanción. Porque le cumplieron el deseo de volver al club, invirtieron dinero en él, lo dejaron jugar la Copa América pese a que Colombia lo había convocado fuera de término y ahora, cuando más lo necesitaban, sienten que les dio la espalda.

Lee también Furiosos en Boca Juniors con el Colombiano Edwin Cardona

En los videos que se viralizaron este domingo se lo ve a Cardona rodeado de amigos y familiares, en una fiesta con varias personas, por momentos con un vaso de bebida en la mano. Canta junto al artista Nelson Velásquez, un reconocido cantante de vallenato , quien en sus redes sociales habló de un “evento” privado para el 10.


Cardona no publicó fotos ni videos de la fiesta, pero sí Velásquez, por lo que las imágenes no tardaron de replicarse en las redes. Allí, los hinchas de Boca castigaron duro a Cardona por su falta de compromiso con el club.

Esta conducta podría condicionar el futuro del Edwin en el club. Y no solo pensando en la opción que tiene Boca para comprar su pase en diciembre.