Preocupados por los hechos ocurridos en Manizales con algunas barras de Millonarios y en Medellín con los propios aficionados de Atlético Nacional, se reunieron La Comisión Nacional de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol y el Ministerio de Interior, para encontrar soluciones a esta problemática.

En dicha reunión, se hicieron presentes entidades como La Dimayor, La Federación Colombiana de Fútbol y Coldeportes con el fin de promover un ambiente pacífico en los estadios del Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

Inicialmente, el objetivo es llevar a cabo el mandato de ley que exige carnetización a los hinchas e incrementar las herramientas tecnológicas en la entrada de los estadios para evitar el ingreso a aficionados que han sido identificados por hechos en contra del espectáculo.

De igual forma, alcaldes de las ciudades implicadas en hechos violentos, deberán comprometerse en velar por el fútbol en paz y la buena convivencia.

Un avance significativo para volver a acercar las familias que debido a los hechos violentos presentados en los últimos años con las barras bravas, han dejado de ir a fútbol.

Lee También: [PREVIA] Once Caldas aún vive en Copa: recibe esta noche a Rionegro Águilas.

Con estas posibilidades, Once Caldas sueña en los Octavos de Copa Águila Mario Marín está en Manizales y habló sobre su experiencia en México.

Hinchas de Millonaros hicieron arreglos del Palogrande.
El hincha volvió a sonreír: Once Caldas ganó después de 50 días.
 
 

tu pasión a todos lados.

             
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC