Juan David Rodríguez se despidió de sus compañeros, de los hinchas y de la ciudad a través de sus redes sociales, el futbolista que llegó como apuesta a Manizales, es nuevo jugador de Junior de Barranquilla.

Este será el sexto equipo en la carrera como profesional de Juan David, pues desde su debut ha defendido los colores de Águilas Doradas, Cortuluá, Leones, Atlético Huila, Once Caldas ya hora Junior; El paisa de 28 años de edad llegó al Once Caldas en el 2018 y desde entonces se ganó un cupo dentro de los 11 inicialistas de Hubert Bodhert.

Rodríguez destacó en el Atlético Huila, pero fue en el ‘Blanco blanco’ en dónde ganó reconocimiento con sus buenas actuaciones, por eso el sentido mensaje de despedida en su cuenta de Instagram: “La vestí con orgullo y amor. Para mí triunfé, fui feliz independientemente del resultado, con aciertos y desaciertos y con momentos buenos o malos.  Gracias Once Caldas, compañeros, cuerpo técnico y dirigencia”.

Además, Rodríguez agradeció a la ciudad que lo arropó como si fuera un manizaleño más, “A esta maravillosa ciudad, a su hinchada y a su gente, gracias, ciudad llena de valores, educación y respeto. Me llevo el cariño de ustedes, su gentileza y amabilidad”.

Por último, Juan David en la capital caldense no solo encontró la regularidad futbolística que necesitaba, sino también el amor “Gracias a mi familia y a la mujer que gracias a esta ciudad, conocí, me enamoré y hoy amo con todo mi corazón”.

El futbolista se unirá a los entrenamientos de pretemporada con Junior de Barranquilla, el fichaje era un secreto a voces que se hizo oficial con la realización de los exámenes médicos del jugador antioqueño.