Imagen: Vizzor Image.

Juan Carlos Osorio no la pasa nada bien en el América de Cali, su equipo en la última fecha perdió ante el Atlético Nacional en el estadio Pascual Guerrero, en un partido que fue suspendido por el árbitro Andrés Rojas, luego de graves disturbios provocados por fanáticos del club vallecaucano.

Los acontecimientos sucedieron cuando el partido llegaba al minuto 90 y fanáticos de la tribuna sur invadieron el campo de juego y uno de ellos estuvo a punto de agredir físicamente al técnico Osorio.

Los inconvenientes se habían presentado incluso desde antes de iniciar el partido, pues para los hinchas es insostenible el ciclo del director técnico que llegaba hace tres meses como el salvador del rojo, yque ahora cuenta con eliminaciones seguidas en  Copa Suramericana, Superliga, Copa Colombia y prácticamente el la Liga del segundo semestre.

Juan Carlos Osorio saliendo escoltado por la Policía del Pascual Guerrero

Tras finalizar el encuentro, el entrenador risaraldense pidió disculpas a la afición; “Ofrecerles disculpas a toda la hinchada de América, lastimosamente los resultados no se han dado. Los últimos juegos, en el juego hemos mejorado, nos queda faltando seguramente muchas cosas para lograr ganar partidos”, dijo Osorio en la rueda de prensa desde el Pascual.

Por ahora, mientras se define el futuro de Osorio bajo la dirección técnica del equipo, el plantel tendrá que prepararse para viajar a Ibagué a enfrentar a Deportes Tolima el próximo jueves 28 de octubre.

¿Qué opinan de la situación que vive Juan Carlos Osorio en el América de Cali?