Independiente Santa Fe derrotó 2-0 este domimgo al América de Cali con goles de Jeisson Palacios y Fabián Sambueza, pero no le alcanzó y el global terminó 3-2 en favor del equipo rojo del Valle.

En el primer tiempo, el cuadro local dominó gran parte del encuentro jugando en campo contrario, generando espacios que le permitieron marcar en el minuto 40 y 48 dejando la final abierta para los 45 minutos finales.

Ya para el segundo tiempo, el técnico del América Juan Cruz Real recompuso con un par de modificaciones, ingresando a Daniel Quiñones en lugar de Pablo Ortiz y Rodrigo Ureña por Luis Sánchez. Los cambios le dieron una mejoría a los ‘diablos rojos’ que encontró mejores conexiones y se defendió con la posesión de la pelota. En el minuto 60 Adrián Ramos tuvo un mano a mano que terminó con el balón rebotando en el travesaño.

Al final, América de Cali mantuvo la ventaja que logró en el partido de ida en el Pascual Guerrero y se quedó con la estrella 15, dejando a un Santa Fe que terminó como el mejor del todos contra todos con las manos vacías.