Foto: Daniel Ríos

Once Caldas está por finalizar la segunda semana de pretemporada, en la que en general se ha visto una buena respuesta del grupo, más allá que sigue la incertidumbre por los ajustes nominales para el segundo semestre, pues hasta ahora solo se ha oficializado la contratación del desconocido volante, Erick Montaño Rodríguez.

“La semana pasada hicimos la adaptación correspondiente de los muchachos, en esta segunda semana realizamos un trabajo tipo corriente y en general hemos visto bien al grupo. En lo médico y físico era lo que esperábamos después de desentrenar al grupo y en cuanto al peso, todos llegaron en las condiciones estimadas”, manifestó el preparador físico del club, Rafael Rivera.

El equipo trabaja a una sola jornada, en las mañanas principalmente, y utiliza las canchas alternas del Sena y del Bosque Popular, pues en el estadio Palogrande continúan las labores de la pista atlética y adicionalmente la grama del estadio no se encuentra en el mejor estado.

El profesor, Hubert Bodhert es optimista pese a que el panorama de contrataciones no está muy claro. Los integrantes del cuerpo técnico argumentan qué “hay una base del semestre anterior con la suficiente información para seguir creyendo en el equipo”.

Los 3 amistosos de pretemporada están diseñados para los días 1,4 y 7 de julio, aún con rivales por definir.