El caucano de 18 años ya está en Manizales, presentó chequeos médicos y está listo para ponerse a las ordenes del técnico ‘Pacho’ Maturana, tras su regreso de Bélgica, donde no pudo hacer parte del Brujas por un presunto incumplimiento.

Y decimos presunto, porque en la dirigencia del Once Caldas no hay claridad del tema. En declaraciones entregadas por el gerente general, William Gómez y el nuevo gerente deportivo, Felipe Paniagua, se argumenta que «no hubo dinero de por medio en la negociación» y que «el jugador estuvo un poco más de un mes parado sin poder trabajar con el ex equipo de José Izquierdo, que manifiesta no poderlo contratar, pues sin clasificación a Champions y Europa League, el presupuesto se redujo»

Además, el pleito continúa, pues sin entrar en detalles, los dirigentes argumentan que «había un preacuerdo por la transferencia ya firmado» y el cual fue incumplido por el club europeo. Lo preocupante para el Once es que se haya caído una negociación de más de 2 millones de euros por el jugador, dinero destinado, según ellos,

De no darse otra negociación diferente, Sinisterra será inscrito por el Once Caldas para lo que resta de la presente temporada, precisamente en este momento donde está abierto el libro para jugadores libres. Faltaría por definir la figura en que se inscribiría al jugador, pues en caso de poderlo tener como jugador sub-20 y no como profesional, se mantendría un cupo abierto, donde la intención es incluir al atacante David Lemos. En caso contrario, sería Sinisterra quien ocupe el último cupo (25), todo dependerá del procedimiento.

El delantero se mostró motivado tras su regreso a Manizales, a través de sus redes sociales, a pesar que esta situación que generó un gran trastorno a su vida y a la de su familia.

WhatsApp Image 2017-09-04 at 12.48.05 PM