Con la llegada de Win Sports +, y la perdida para muchos del fútbol profesional colombiano en sus televisores, se preveía una asistencia masiva a los estadios. Luego de criticar en redes al canal pago, los colombianos aseguraron aumentar la ida a los estadios para ver a sus equipos.

Así pues, las asistencias a los estadios, de los llamados ‘Grandes’ han sido las esperadas, y han aumentado en relación con el año pasado.

Sin embargo, la del Once Caldas se supondría mucho mejor, teniendo en cuenta además que se han jugado 5 partidos en casa (el equipo con más juegos de local en la lista), y que frente al América, pese al aguacero, se esperaban más que los 11 mil que llegaron a Palogrande.

Atlético Nacional encabeza la lista, con un promedio de 33,915 aficionados por partido (4), seguidos por América con 21,567 y el DIM con 19,485.

Once Caldas tiene un prmedio de 8138, aproximadamente 600 personas más que el número de abonados. Se viene partidos contra Nacional y Pereira, donde se espera aumentar en este promedio.