Foto / AFP

Este jueves la Secretaría del Deporte había confirmado en horas de la tarde el préstamo del estadio Palogrande al Atlético Nacional para afrontar los partidos correspondientes a la Copa Libertadores.  

Pero el equipo antioqueño informó esta noche que será local para su primer partido por el grupo F contra Universidad Católica de Chile en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

“Atlético Nacional informa a la opinión pública y a su hinchada en todo el país que el Estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira será el escenario donde nuestro equipo disputará el primer partido en calidad de local frente a Universidad Católica de Chile, en lo correspondiente a la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores”, indicó el club mediante un comunicado.

“Queremos agradecer a la Alcaldía de Pereira y al Deportivo Pereira por servir de anfitriones en la primera fecha de este gran certamen continental. Así mismo, agradecemos a las alcaldías de Manizales, Itagüí y Envigado, y a los clubes Once Caldas, Leones y Envigado Fútbol Club, por poner sus escenarios deportivos como alternativas para disputar el encuentro”, agregó.

De esta manera, Atlético Nacional debutará en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores el próximo jueves 22 de abril a partir de las 7:00 p.m en la Perla del Otún.