Millonarios, Junior y La Equidad están a la espera de conocer al último semifinalista de la Liga, luego de que se aplazara el encuentro de vuelta entre Deportes Tolima y Deportivo Cali por los hechos de orden público ocurridos en el país en los últimos días.

El partido entre Cali y Tolima estaba programado para jugarse el sábado a las 8:00 p. m. en el Estadio Monumental de Palmaseca, en Palmira, Valle del Cauca. Sin embargo, tras las marchas de ese día, el ente regulador del fútbol colombiano tomó la decisión de aplazar el enfrentamiento.

Sobre la nueva fecha del partido, este domingo el presidente de la Dimayor dio a conocer que ese aplazamiento movería todo el calendario. “Todo se movería 15 días. El partido de Tolima y Cali sería el próximo fin de semana. Tendríamos que ver el calendario de los encuentros internacionales”, expresó Fernando Jaramillo en conversación con El Vbar de Caracol Radio.

Antes de la situación que vive el país y las restricciones de las ciudades, la Dimayor había dado a conocer que tenía previsto jugar las semifinales de ida entre el sábado 8 y domingo 9 de mayo. En cuanto a los juegos de vuelta, estaban programados para el sábado 15 y domingo 16 del mismo mes.

La confirmación de las fechas para disputar las semifinales y la final, además del juego aplazado entre Cali y Tolima, se daría a conocer en el transcurso del día