El técnico del Once Caldas Hubert Bodhert, habló en rueda de prensa tras la victoria del albo frente a Rionegro por 2 a 0. Bodhert se mostró contento por los puntos, la victoria, y las sensaciones que quedaron. Además, mandó un mensaje a la afición.

“Espero que la afición esté contenta. Yo lo único que hago es trabajar. Los que chiflan gloria a Dios, y ojalá vengan al estadio las personas que quieran alentar a su equipo”

El Blanco sumó su segunda victoria al hilo, tras ganarle a Santa Fe en Bogotá.

“Espero que esta victoria nos sirva para seguir recuperando la confianza y quedamos con buenas sensaciones. Recuperamos ese espíritu combativo y en fútbol mejoramos en relación al partido anterior”:

El técnico aceptó que ha habido errores en los partidos anteriores, y se mostró contento luego de la victoria, gracias a los goles de Darío Rodríguez y Ménder García

“Somos muy autocríticos. Reconocemos cuando no hacemos la cosas bien y hoy hemos mejorado en muchos aspectos. Dos victorias, 4 goles a favor y cero en contra y eso nos sube la confianza”

“Las victorias son el bálsamo de todo. Mejora la seguridad y el crecimiento del grupo y eso ayuda mucho a encontrar la forma. Hice mis cambios con mi idea,, y ganamos que es lo importante”

Bodhert manifestó su deseo de que todo siga en buena forma, y pidió el apoyo de la afición.