El día de ayer, se conoció de manera extra oficial, que las relaciones comerciales entre el Once Caldas y la Industria Licorera de Caldas se rompieron, y que la marca que tradicionalmente ha patrocinado al  ‘blanco blanco’ dejará de hacerlo para este 2022.

Debido a esto, en su cuenta de Twitter, el periodista Esteban Jaramillo escribió que el equipo cambiará de nombre por esta razón,  “Rotas relaciones entre Once Caldas y el gobierno de Caldas, incluida la licorera. El equipo desde hoy se llama ONCE DAF DE LA MONTAÑA. Kenwort pagará un nuevo delantero”, escribió el periodista.

Según lo dicho por el comunicador, el club ahora pasará a tener el nombre de la marca de vehículos de carga pesada, que de acuerdo a su información aportaría un dinero para fichar a un atacante.

Cabe recordar que no sería la primera vez que el conjunto fundado el 16 de abril de 1947 cambia su nombre ya que pasó por Deportes Caldas, Once Caldas, Once Phillips, Cristal Caldas, Varta Caldas.

Sin embargo, la noticia de un posible cambio de nombre de la institución caldense no ha caído bien en el sector de la hinchada y se espera un comunicado oficial del club sobre este suceso del que se habla en la prensa nacional e internacional.

¿Qué opinan de esta noticia?