La salida de James Rodríguez del Everton es inminente y luego de tantos rumores que lo vinculaban con otros equipos en el mercado de fichajes, el colombiano ya tendría todo acordado para jugar en la liga de Qatar, país en el que estaría  definiendo los últimos detalles de su contrato.

Precisamente, James jugaría en el Al Rayyan, club que ya habría tenido contacto con el futbolista y el Everton ya habría aceptado su salida. Los rumores de su salida se hicieron más fuertes, desde que el colombiano fue visto este domingo en el aeropuerto de Manchester, lo que apuntaría a su viaje personal para acordar con su nuevo equipo los términos de su vinculación.

Según Liverpool Echo, uno de los medios que adelantó la llegada de James a Inglaterra desde el Real Madrid, Rodríguez está en Catar negociando con el Al Rayyan, y espera jugar allí los nueve meses de contrato que le restan con el Everton.

El equipo al que llegaría James  ha ganado en ocho ocasiones la Liga de su país, la última, en el 2016 y se encontraría con el campeón del mundo con Francia en 1998 Laurent Blanc, quien dirige al equipo desde 2020, y con jugadores como Yacine Brahimi, ex jugador del Porto y Gabriel Mercado, ex jugador de River Plate. 

Se espera que durante las próximas horas sea confirmado el fichaje de James por el Al Rayyan, equipo con el que ya tendría todo avanzado y sólo faltaría la firma.