El periodista Carlos Antonio Vélez siempre es polémico. De amores y Odios, Vélez se ha encargado de hacer una imagen en Colombia de hombre crítico y duro con las realidades. Sin embargo, y como era de esperarse, a su empleador, Win Sports, no le ºha dado tan duro como a Pekerman, por poner un ejemplo.

El periodista aprovechó la cifra oficial de suscriptores del canal de $29.900 para defender al canal, y más bien atacar a sus detractores:

“Han dicho tantas estupideces por ahí. Dizque le van a bajar el precio porque eso ha sido un fracaso. Y nosotros internamente sabíamos qué números se manejaban (…) Con este anuncio no solamente Win se está sacudiendo de tantas mentiras, de tanto irresponsable que escribe y habla a través de los medios y las cloacas de las redes sociales, sino que también le está diciendo a usted como hincha que hay una plata que le está llegando a su equipo”

Finalmente, Velez, que dijo esto en RCN Radio en su programa matutino, comparo la ‘rabia’ de los aficionados por perder el fútbol colombiano gratis, con la enfermedad del ‘Coronavirus’.

“Lo lamento por aquellos que querían que esto fracasara. ‘Qué bueno que el otro fracase y así seré yo feliz’. Qué increíble. Eso es peor que el coronavirus, porque el coronavirus aún no tiene vacuna, pero la va a tener. En cambio, la envidia y la imbecilidad no tienen cura”.