Foto: BarraBrava.Net

Un espejismo fueron los 2 primeros partidos del Once Caldas después de la reanudación de la Liga colombiana, las victorias ante Millonarios y Nacional, sumado al regreso de Dayro Moreno ilusionaron a propios y a extraños con el protagonismo del ‘blanco blanco’.

Otra historia llegó con el primer empate ante Alianza, un equipo poco solido y sin ideas claras se ha visto desde aquel encuentro en Barranca, desde allí, el juego del Once Caldas ante sus rivales es demasiado irregular e inconsistente, no parecen haber respuestas y tampoco resultados.

Debido a este presente, los hinchas del Once Caldas han manifestado en redes su descontento con la actualidad del blanco; estos son algunos de los mensajes que han dejado muchos de los seguidores albos:

@AndresRicardoPA: El equipo nunca juega bien como Bodhert cree, o si el se conforma con hacer cinco pases seguidos. Si no fuera por las individualidades no tendríamos ni un punto de los últimos cinco pésimos partidos.

Juanda 1797: Yo confío en que vamos a quedar dentro de los 8. Y si no, ahí si llegó el momento de hacer críticas y si es necesario cambios.

IsabelaCristinaOssaHoyos: No tenemos identidad de juego, Bodhert ya cumplió su ciclo, es hora de cambiar de técnico.

Cristian1991: La verdad hay jugadores que sobran, pero hay otros que se nota que lo que quieren  lo mejor para el equipo, tipo Pecoso, Ovelar, Dayro. Hay muchas cosas por mejorar , eso se sabe, se buscan las mejores opciones, pero hay que creer en el equipo. YO CREO EN EL ONCE CALDAS.

Pipevalencia78: De a uno no rinde, no suma, no enamora. La verdad ya no hay ilusión, ya mucho tiempo al técnico, ya es justo un paso al costado del señor. Si miramos atrás andamos en las mismas o peor.

J100juan: El técnico ya tuvo muchas oportunidades, tiene una buena nómina, no hay excusa. Ya debe irse.