El chocoano de 26 años se convirtió en la quinta vinculación del Once Caldas, tras la confirmación de Sergio Daniel López, Fáber Cañaveral, Edder Farías y Johan Arango.

Daniel Andrés Lloreda, quien se desempeña como delantero centro, llegará a Manizales en las próximas horas procedente de Atlético Nacional, donde jugó su último partido el 31 de marzo del presente año.

Casa Blanca habló con el jugador sobre este nuevo reto: “Está confirmada mi llegada al Once Caldas. Estoy esperanzado en sumar minutos en un equipo grande y campeón de América”, aseguró el jugador. 

“Puedo jugar de delantero  por el centro o de extremo“, añadió el atacante que llegará a Manizales en condición de préstamo.

Lloreda sufrió lesión de meniscos y ligamento en su rodilla izquierda empezando el mes de abril. Su recuperación demoró alrededor de 6 semanas y ahora está en plenas condiciones médicas para ser jugador del ‘Blanco’.

El negocio del atacante fue adelantado por el asesor del equipo, Gastón Pezzutti, quien es el encargado en gran medida del armado de la plantilla del Once Caldas para el segundo semestre, junto a Juan Carlos De La Cuesta y obviamente el técnico Francisco Maturana.

Daniel Lloreda llegará a Manizales hoy en la noche o mañana sábado para vincularse al club.