El volante cartagenero de 27 años, llegó el pasado martes en horas de la noche a Manizales, hoy presentó exámenes médicos y firmará por un año con opción de compra en el ‘blanco-blanco’.

Su llegada no fue fácil; inicialmente dimos a conocer el interés del club por contratarlo, pero las cosas se habían estancado por dificultades para recibir la autorización del América de Cali, dueño de sus derechos deportivos, y además por la situación presupuestal del equipo.

Cuando nuevamente se ponía en marcha el negocio, apareció el Deportivo Pasto, equipo que sorprendentemente ha contratado una cantidad impresionante de jugadores y además aumentando las ofertas de otros clubes, incluido allí el caso de Cabrera al Once Caldas.

Concurso: Gánate uno de los 5 abonos para ir a ver al Blanco en el Palogrande con Betplay

Pero el deseo del jugador y además la buena relación de Tulio Gómez (presidente de América) con la dirigencia del Once, permitió que la llegada del talentoso jugador fuera un hecho.

Cabrera ha jugado en Real Cartagena, Equidad, Deportes Tolima, América y Deportivo Pasto, su último club, donde fue titular indiscutido, actuando los 20 partidos de la Liga Águila II y anotando 3 goles en 1787 minutos disputados.