Foto: El Confidencial

Desde que se hizo oficial la llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid, se ha especulado el regreso de James Rodríguez a la Casa Blanca, entendiendo la admiración hacía el futbolista por parte del entrenador italiano que lo llevó al Bayern, lo quiso tener en el Napoli y lo cautivó para jugar junto a él en la Premier League.

Sin embargo, James tuvo dos etapas con el conjunto Merengue y en la segunda habría cerrado algunas puertas en Madrid para un eventual regreso, así lo dijo el periodista Javier Hernández Bonnet, director de Gol Caracol, al revelar que el director deportivo del Real Madrid, Ángel Sánchez, no quiere a James Rodríguez en el equipo, pese al gusto de Ancelotti.

“Ángel Sánchez, el director deportivo del Real Madrid, no lo quiere, y además, está sufriendo con la última determinación de Florentino Pérez, que no quiere más de 23 jugadores“, detalló Bonnet.

Debido a la negativa que tendría el fichaje de James desde las directivas, el estratega italiano estaría buscado un jugador que tenga unas características similares a las del  jugador del Everton y todo apunta a que ya lo encontró, se trataría de Martin Odegaard, tal como afirmó ‘Marca’, un jugador joven, con gran pase final y gol y además que aún pertenece al Real Madrid.

De esta manera se caería otro pretendiente del Colombiano en Europa, aunque cada día toma más fuerza el rumor que vincula a James con el Milán de Italia.