Andrés “Pecoso” Correa habló con los medios de comunicación posterior al partido ante Millonarios, hizo un balance de la campaña con el Once Caldas y dio las siguientes declaraciones:

¿Que queda en general de la campaña en los tres certamenes en que compitieron?

“El balance evidentemente no es el mejor, el estar eliminado en todas las competencias. Aparte que sido un año atípico para lo que fueron nuestras presentaciones. En resumidas cuentas, evidentemente no pudimos lograr ninguno de los objetivos, hay cosas a nivel individual que de pronto se pudieron rescatar, pero en definitiva es evidente que no pudimos conseguir los objetivos así que considero que el año desafortunadamente no fue muy bueno para todos”.

¿Cuanta satisfacción o insatisfacción existe en el grupo de jugadores luego del desempeño de Once Caldas a lo largo del año?

“Llevo 2 años y medio en el club y siempre se ha caracterizado por ser un equipo muy maduro a pesar de tantos jóvenes en el tema individual. Ya como tema grupal la misma gente siempre noto de la union que tuvimosque obviamnte no conseguir objetivos. Nadie se va a preparar para perder siempre vamos a querer salir adelante y poder conseguir objetivos individuales, grupales, ahí están metidos obviamente los familiares, pero yo creo que esa parte la rescato mucho, la unión que siempre tuvimos, el hambre de triunfo”

“Desafortunadamente las cosas no se dieron, hay muchas cosas que tuvimos en contra, que fueron y son demasiado difíciles para nosotros como grupo, pero siempre estuvimos unidos, siempre quisimos pelear y salir al frente, pero quedo faltando, la unión es bastante buena”.

Con la eliminación del Once Caldas ante Millonarios, el año terminó para el equipo de Manizales, dejando un saldo de tres eliminaciones en los tres torneos que participó