La FIFA ha dado a conocer hoy los nombres de los tres finalistas al premio The Best, entre  Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y Lionel  Messi estará el nuevo ganador de este galardón individual que reconoce al ganador como el mejor futbolista del año.

Es la quinta edición de estos premios en cuyo palmarés figura Cristiano Ronaldo, que lo ganó con la camiseta del Real Madrid en 2016 y 2017; Luka Modric también como jugador blanco en 2018 y la pasada edición que tuvo como vencedor a Lionel Messi defendiendo los colores del Barcelona.

Los ganadores finales se conocerán el 17 de diciembre a través de una gala virtual en Zúrich. Messi defiende la corona que conquistó el año pasado, aunque 2020 no ha sido especialmente bueno para él y eso le hace tener menos opciones de repetir. Hay que recordar que este año no se entrega el Balón de Oro y por lo tanto el The Best es el mejor premio a nivel individual que podrán conquistar los jugadores.

Mejor entrenador:

También se anunciaron los nombres de los técnicos finalistas y los elegidos son Marcelo Bielsa (Leeds), Jurgen Klopp (Liverpool) y Hansi Flick (Bayern). Al igual que ocurre con Lewandowski en los jugadores, el técnico bávaro Flick parece favorito para hacerse con el premio.

Mejor arquero:

Además, se confirmaron los finalistas a mejor portero. Entre ellos Jan Oblak (Atlético), que peleará por el premio con Alisson (Liverpool) y Neuer (Bayern), el gran favorito.