El volante colombiano Daniel Torres habló con El Alargue de Caracol Radio. El hoy jugador de Zaragoza habló sobre una futura vuelta a Colombia, su paso por Alavés y sus equipos en Colombia

“No tengo claro si voy a volver. Soy hincha de Santa Fe como siempre lo he manifestado. Tengo un gran agradecimiento por el DIM por la oportunidad que me dio y el cariño de toda su hinchada. Y yo creo que Nacional, aunque no fue mucho el tiempo y tampoco fue muy bueno, me siento en deuda con ellos de poder retribuir la confianza que me dieron”.

Sobre sus equipos en Colombia, Torres habló de Nacional, Medellín y Santa Fe, de quien es hincha y donde debutó y es ídolo.

“Para mí, en cualquiera de los tres equipos el poder jugar sería algo muy bueno. Siempre soy claro de que soy hincha de Santa Fe, uno de los equipos que amo es el DIM y con quien tengo una deuda pendiente es con Atlético Nacional”.

Finalmente habló de su paso por el Deportivo Alavés, donde jugó 3 años.

“Tuve un bajo rendimiento y hace parte un poco de la falta de humildad que no tuve al asimilar que no estaba teniendo el protagonismo que solía tener y que no me estaban dando la importancia que quizás siempre me habían dado. Eso afecto un poco y de ahí en adelante las cosas no salieron tan bien por los cambios de técnico y porque no estaba dando lo que se esperada. Fue de mucho ánimo ir al Albacete porque renací”.

Torres tiene en su palmarés tres Ligas, dos Superligas y una Copa Colombia.

WPLAYs