Foto Dimayor

Cada vez que está abierto el mercado de fichajes en el fútbol colombiano, el nombre de Dayro Moreno siempre suena para reforzar a cualquier institución del balompié nacional.

En esta ocasión no fue diferente, y el delantero que hoy juega en el fútbol boliviano fue vinculado con Independiente Santa Fe, equipo  que sigue en la búsqueda de contratar un goleador, pero que su capacidad económica no se lo ha permitido.

Sobre el rumor, en una entrevista con Saque Largo, de Win Sports, Dayro rompió el silencio y expresó  que si es un deseo jugar en el club capitalino,  “Jugar en Santa Fe es una meta personal que tengo, en 2005 se murió mi tío que era como mi segundo papá, él siempre fue hincha de Santa Fe, sufría cuando le hacía goles y me dijo que quería verme con la camiseta de su equipo. Sería un orgullo darle ese gusto a mi tío”, dijo.

Además, el delantero de Oriente Petrolero afirmó que no ha habido conversaciones con Santa Fe, pero que se siente preparado para regresar a Colombia “No he tenido conversaciones con el presidente ni el técnico, pero siempre se escuchan rumores. Yo estoy muy bien, preparado físicamente, mentalmente, haciendo goles y, como todo profesional, listo para todo; Santa Fe es un equipo muy importante en Colombia y si se da la posibilidad de volver al país, ahí estaré para marcar goles y tener buenas actuaciones”.

Pese a que el deseo del ex Once Caldas ya se hizo público, el periodista y director del VBar de Caracol Radio, Diego Rueda, aseguró en su cuenta de Twitter que Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, le confirmó al medio que ‘no hay ninguna posibilidad de contratar’ a Moreno.

Así entonces, por ahora el futuro cercano del tolimense lo mantiene lejos de un posible regreso al fútbol colombiano.

¿Qué opinan de esta noticia?