Un fichaje del que se habló en las últimas semanas fue del ex Once Caldas Dayro Moreno. El atacante tuvo varias ofertas de equipos de la Liga colombiana y del fútbol asiático, pero a finales del mes pasado se decidió por ir Oriente Petrolero del balompié boliviano.

Su nuevo equipo informó mediante en un comunicado oficial que luego de realizarse las pruebas PCR necesarias para cumplir con los protocolos para poder viajar dio positivo para Covid-19.

Una vez conocido el resultado se le realizará una nueva prueba para conocer su carga viral y poder visualizar cuando podrá viajar a Bolivia ya que el delantero aún continúa en Colombia que fue al parecer donde contrajo el virus. 

Sergio Galarza, quien es el gerente deportivo del cuadro boliviano reconoció que el esfuerzo (económico) para seducir a Dayro fue grande, pero que no le ven problema, porque es un jugador que le aportará suficiente a sus compañeros tanto en la cancha como fuera de ella. 

Hay que recordar que la idea del entrenador Erwin ‘Platiní’ Sánchez es contar con el colombiano lo más pronto posible para que se vaya acoplando la idea de juego que quiere implementar en esta nueva temporada.