Dayro Moreno y los dos grandes que lo quieren en Colombia

0
2841

Dayro Moreno sigue siendo un jugador apetecido para muchos clubes del continente. Su paso por el fútbol argentino, con Talleres, ha sido destacado y se ha convertido en uno de los jugadores importantes de la T. Sin embargo, su continuidad no está definida debido a las posibles diferencias económicas con el Club argentino y por eso se han adelantado conversaciones entre su empresario y algunos clubes colombianos.

Cabe resaltar que el delantero colombiano no está teniendo la mejor campaña en cuanto a goles pero ha sido ovacionado en los últimos partidos de Talleres de Córdoba, debido a que ha sido clave en la generación de goles del club argentino, del cual es el máximo asistidor en la actual Superliga Argentina

El futuro de Dayro:

El tolimense ha manifestado en repetidas ocasiones que quiere quedarse en Argentina y que de volver a Colombia sería pensando en su retiro y muy posiblemente en el Once Caldas, sin embargo las diferencias económicas que parecen ser bastante grandes entre el juagador y el Club, podrían apresurar su regreso al fútbol colombiano.

“Dayro tiene dos ofrecimientos para quedarse en Colombia, en dos equipos importantes, de los más grandes. Haremos lo posible para retenerlo. Lo que es la magnitud del dólar. Imagínate que arreglamos un dólar de 24 pesos y ahora a 70, se hace complicado. El salario se fue en un 300 por ciento más. Haremos un esfuerzo, Dayro también está dispuesto a hacerlo ”,  manifestó Andrés Fassi, presidente de Talleres.

Los dos equipos interesados en el jugador y que aún no han cerrado la posibilidad de contratarlo son Junior de Barranquilla y Santa Fe. El futuro del tolimense se definirá la próxima semana y así se sabrá si Moreno sigue en Argentina o tiene chances de jugar en Colombia en 2020.

Dayro Moreno ha jugado en Once Caldas, Júnior, Millonarios y Atlético Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here