El presidente del Once Caldas, habló con la prensa local después del foro realizado este viernes, relacionado con el presente y futuro del Once Caldas. El dirigente se notó optimista, pero aseguró que el ‘Blanco’ padece un“infarto” que requiere soluciones inmediatas.

Tulio Mario Castrillón reiteró que el club está abierto para la llegada de inversionistas responsables: “Los interesados serios que quieran tener parte del equipo y deseen colaborar en la capitalización de acciones, estamos abiertos al diálogo, siempre y cuando haya responsabilidad ciudadana”, aseguró

Respecto al tema tratado en el foro sobre la continuidad del director deportivo y el cuerpo técnico, el presidente comentó que “no se pueden tomar determinaciones en caliente y se deben analizar muchos aspectos”. 

Referente a las soluciones que necesita el plantel ante la falta de resultados, dijo: “Tenemos 2 cupos de inscripción aún y podríamos buscar alguna contratación para lo que resta de la temporada, pero está enmarcado en una realidad y es que la columna vertebral del equipo para este torneo ya está”.

En cuanto al hermetismo relacionado con el tema Óscar Estupiñán y su posible llegada al Vitoria Guimaraes, manifestó: “Venimos realizando unas conversaciones con este club, realmente están muy interesados en el jugador, todavía no se define totalmente el negocio. De dinero no se ha hablado, pero Óscar (Estupiñán) se queda este resto de torneo con nosotros”.