Foto: REUTERS/Kai Pfaffenbach

Luego de no tener un buen inicio de temporada, Rafa Santos Borré, quiere salir del Frankfurt ya que su poca continuidad lo ha hecho pasar malos momentos en Alemania.

Su técnico lo relegó al banquillo por un jugador 4 años más joven, pero para el colombiano, la situación es inaguantable, pues para cualquier jugador debe ser difícil pasar de ser un referente en el equipo, a ser suplente. Ante esta situación que vive en Alemania sin muchos minutos ni goles, Santos Borré quiere cambiar de rumbo, y la ventana invernal puede ser la clave.

Según comentan el Diario AS dos de las cinco grandes ligas tienen sus ojos puestos en el delantero colombiano, dos equipos españoles y un italiano serían las postulaciones del diario. Además de esto el periodista de Win Sports, Pipe Sierra, afirma que hay varios clubes interesados en Borré.

El colombiano ya sabe qué es jugar en España cuando lo hizo con el Villarreal a préstamo del Atlético de Madrid. El representante del barranquillero sabe del disgusto del jugador, y ya empieza a mover fichas para su salida. Borré tiene un valor de 20 millones de euros negociables de acuerdo con Transfermarkt. Quedará en expectativa si lo venderán o prefieren una cesión.