A pesar de no ser el mejor partido del Once Caldas, los 3 puntos en Palogrande llegaron y se acabó con la sequía de 6 meses sin celebrar en Manizales. El único gol del compromiso lo convirtió Alcatraz García que empezó el juego desde el banco.

Futbolísticamente hablando, el partido fue el reflejo de 2 clubes que se encontraban en la parte baja de la tabla, con poca generación de fútbol y escasas llegadas en la primera etapa, donde el Once Caldas inició bien y terminó diluido ante un Águilas que intentó pero tampoco generó mucho peligro en el arco de Cuadrado.

La segunda parte comenzó igual, juego en la mitad del campo sin profundidad de los equipos, que aún teniendo a Michael Ortega y Daniel Hernández, no generaron el fútbol esperado para 2 jugadores conocidos por su buen pie. Al minuto 53 ingresó Alcatraz García por Dany Cure, y 16 minutos después marcó el gol del ‘blanco’ tras un pase largo de Marcos Acosta que controló de gran manera y definió con calidad para el desahogo del hincha. El lateral llegó a 3 tantos en la liga y se mostró enojado al celebrar el gol.

En adelante, Rionegro intentó reaccionar sin conseguir el gol, Lisi sacó a Romero e ingresó a Cardona para manejar el balón y aguantar el resultado. Terminado el juego queda el respiro de los 3 puntos pero la intranquilidad de que el equipo sigue sin jugar bien y el rival tampoco ofreció mayor complejidad, tanto así que Cuadrado no fue figura hoy.

Participa en #LaVozdelHincha. Con el triunfo ¿ Debe continuar Hernán Lisi?