Foto: Getty Images / MB Media

Marcelino Carreazo sin duda era uno de aquellos jugadores que prometía en el Once Caldas, el venezolano nacionalizado colombiano a pesar de su contextura delgada lograba desequilibrar y por momentos fue luz en un Once Caldas que sufría mucho adelante.

Carreazo llegó en 2018 bajo el mandato de Hubert Bodhert, desde entonces ha sumado 127 partidos con el club de Manizales en apenas 23 años, donde logró anotar 21 goles y dar 3 asistencias, un dato no menor para el joven cartagenero.

Hoy es motivo de discordia entre algunos, él y su representante han manifestado la intención de irse del equipo en este mercado, pero el delantero tiene contrato hasta enero del 2023, por lo tanto, están buscando la forma de arreglar con el club su salida.

Lee también: Estos son los jugadores que no serán tenidos en cuenta por el Once Caldas para el siguiente semestre según Diego Corredor

Frente a este tema Diego Corredor en una provechosa rueda de prensa dio claridad sobre la situación de Carreazo.

Periodista 

“En el caso de Marcelino Carreazo, quien fue un jugador que usted puso en la mayoría de los partidos y ahora por este tema con el empresario usted lo tiene borrado del equipo. Mi pregunta es ¿Qué tanto pesa su criterio deportivo y la utilidad que le da el jugador por encima de la soberbia el presidente?

Diego Corredor:

“Acá se están diciendo cosas que no pasan en la institución `La Soberbia del presidente ` acá el jugador no quiere continuar, si una persona no quiere estar en un club o en una empresa, entonces se tiene que ir, acá se la ha ofrecido renovación yo le ha hablado que lo quiero tener, pero su respuesta es que no quiere y yo no puedo meter un jugador obligado a la cancha, porque no va a correr

“Él siente que su ciclo en la institución acabó, yo le he dicho y le abierto las puertas que si desea continuar y puede renovar yo lo utilizo, porque fue un jugador importante para mi durante todo el semestre, le di confianza. Pienso que  por ese rendimiento y esos goles que nos aportó y todo el despliegue físico que tiene en el terreno, que juega de extremo, volante de marca, por derecha y por izquierda eso le da para que lo pretenden otros equipos.” 

“Su representante manifiesta que no quieren continuar, Deben tener otra posibilidad, quieren acabar ya el vínculo para irse a otro lado y que de pronto el club no tenga ningún beneficio. Esto se tiene que arreglar por parte de ellos.”

“Acá no hay soberbia de nadie, la empresaria no está abriendo la posibilidad de ningún negocio, acá no se puede obligar a nadie, por eso no se tiene en cuenta en los entrenamientos porque no lo voy a utilizar.”

Estas fueron las palabras del director técnico Diego Corredor sobre el caso específico de Marcelino Carreazo. 

Lee también ¿Mender García saldría del Once Caldas?