Una costumbre ya. James Rodríguez nos tiene en Colombia acostumbrados a sus novelas, polémicas, buen fútbol pero también polémicas. El volante del Real Madrid, quien no viene siendo tenido en cuenta por Zidane, parece hoy en duda para la Selección Colombia.

Algo impensado. Pero así lo hicieron saber en Blu Radio, quienes aseguraron que James habría hablado con Queiroz. El técnico le habría dicho que no sería titular, y según ellos, el colombiano habría dicho “yo no vengo a la selección a ser suplente”.

Diego Rueda, periodista de Win Sports, dijo en el programa Conexión que su fuente, confirmada de la Tricolor, dijo lo siguiente respecto al tema:

“A James le dijeron: usted esta para jugar 30 minutos. Es la versión que yo tengo y le creo a mi fuente. Según lo que me contaron, el jugador dijo – no estoy de acuerdo, no me parece – pero nunca dijo – si no soy titular no vengo.

Sé que James el 8 de marzo va a estar bloqueado, que 10 días después estará convocado y que el 23 estará en Barranquilla”

WPLAYs