En una tarde-noche para el olvido, el Once Caldas cayó por goleada 3-0 en su visita a Ibagué y se cuelga en la tabla de posiciones, el equipo de Javier Torrente apenas suma 6 puntos de 18 posibles.

El ‘Blanco’ de Manizales venía revitalizado después de una gran presentación ante Millonarios en el Campín, donde sacó un valioso punto jugando muy bien, pero frente al Tolima no se vio nada de lo observado el jueves anterior.

Hay que remarcar que el ‘Blanco’ le empató a un Millonarios que acaba de perder 2-1 con Jaguares y anda en crisis.

Para este partido se esperaba un buen resultado motivado por la gran presentación en Bogotá, pero Cleider Alzate tenía malas noticias para el equipo de Manizales; a los 30 minutos el volante capitaliza un rebote en el área y pone el primero cuando mejor jugaba el Once

Para el segundo tiempo los errores terminaron de liquidar el encuentro, primero a los 25 segundos el juvenil Daniel Rojano entrega mal un balón y Rodríguez encara a Cuadrado y define muy bien ante su salida, el marcador ya se ponía 2-0.

El Once Caldas intentaba principalmente con Daniel Hernández y César Quintero quienes daban  una dinámica distinta al equipo, pero Silva estuvo muy atento.

Al minuto 69 se definiría el partido, una mala entrega de José De la Cuesta (que había tenido hasta ahí un gran partido) le permite de nuevo a Rodríguez anotar el 3-0 definitivo.

El equipo de Torrente suma apenas 6 puntos de 18 posibles, para un pobre rendimiento del 33% y comienza a preocupar de cara a la clasificación de los 8 mejores, hay mucho por mejorar si se quiere clasificar.

Encuesta

Lee también

[Columna Opinión] Lo que era para los directivos del Once Caldas una obligación económica se les puede volver la carta… Posted by Casa Blanca OC on domingo, 24 de julio de 2016