Uno de los partidos más importantes de la quinta fecha de la Liga Betplay era el clásico de verdes: Atlético Nacional vs Deportivo Cali. Había mucha expectativa de ver un gran partido, aunque las emociones no faltaron, debido a que el partido finalizo 2-2. El técnico de Nacional Juan Carlos Osorio se mostró critico con el espectáculo dado por ambos equipos.

“Me avergüenzo y le pido a toda la gente que vino al estadio y que invirtió una boleta mis más sinceras disculpas. Es inadmisible que juguemos 46 minutos, de un partido que debía ser mínimo de 70 minutos de juego.” Expresó Osorio en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Además agregó, “Yo me hago responsable por mi equipo y yo los vi comprometidos con el espectáculo, comprometidos con el juego, de ir siempre al frente a buscar el partido. De lo demás no me hago responsable”, haciendo alusión a que el Deportivo Cali desperdició mucho tiempo y afectó el espectáculo en el Atanasio Girardot.

Sin duda, uno de los males del fútbol colombiano es la perdida deliberada de tiempo haciendo que el juego sea lento y sin ritmo.

¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Juan Carlos Osorio?