La continuidad de Juan Pablo Nieto en el Once Caldas se convirtió en ‘la novela de verano’, pues desde el mismo momento en que se dio la eliminación del equipo en la Liga Águila I, empezaron a surgir diferentes versiones sobre la situación del creativo.

La última de ellas había sido que todo estaba dado para la renovación del jugador, que ya las cosas estaban dadas y solo era concretar el acuerdo. Sin embargo, hoy la realidad es otra muy diferente, las condiciones han cambiado…

El volante pereirano ya recibió la notificación de Atlético Nacional para incorporarse a este club, una vez finalice su préstamo con el Once Caldas el próximo domingo 30 de junio.

Recordamos que Nacional es dueño del porcentaje mayoritario de los derechos deportivos del jugador y su vinculación con el cuadro antioqueño está firmada hasta diciembre próximo.

Todo indica que la causa central para la no continuidad de Nieto en el Once sería el alto pedido económico de Nacional por el préstamo del jugador. De acuerdo a esto, Juan Pablo tendría que unirse desde la próxima semana a los trabajos de Juan Carlos Osorios con el verde de la montaña.

El cuerpo técnico del Once Caldas, liderado por Hubert Bodhert, parece resignado en este caso y no parece tenerlo en los planes para el siguiente semestre. A la espera de la comunicación oficial para cerrar definitivamente este caso que se volvió ‘la novela de verano’.

Viral: El Atlético de Madrid espera a James Rodríguez, según la prensa española

También:La Juventus se interesa por Duván Zapata, según Corriere di Bérgamo