Un nuevo desafío profesional tendrá el volante colombiano Carlos Mario Carbonero, después de que se anunciará que jugará para Delfines del Este de la Liga Dominicana de Fútbol, que dará inicio en el mes de abril.

A través de su perfil oficial de Instagram, el equipo dominicano confirmó la contratación del volante que hizo parte de la Selección Colombia que disputó el Mundial de Brasil 2014.

“Estamos extremadamente orgullosos de poder confirmar que el colombiano Carlos Carbonero será un nuevo Delfín. Con gloriosos pasos por equipos como River Plate de Argentina, Estudiantes de La Plata, Arsenal de Sarandi, Sampdoria y Cesena de Italia, entre otros, será el segundo jugador en la historia de la LDF en haber estado presente en un Mundial y el primero en haber participado en él”, señaló su nuevo club.

Carbonero volverá a la actividad competitiva luego de haber jugado para Llaneros de la segunda división del fútbol colombiano en el 2020; las lesiones que se atravesaron en su ascendente carrera lo llevaron de jugar un mundial a jugar en la segunda división de Colombia y hasta estar sin equipo, Cortuluá, Deportivo Cali, Ferrocarril Oeste (Arg) y más recientemente Llaneros FC lo alojaron en sus filas.

El  jugador bogotano brilló en el Atlético Huila, Once Caldas, Estudiantes de La Plata (Arg), Arsenal de Sarandí (Arg) y River Plate (Arg), de allí fue a Europa y defendió los colores del Cesena,  Sampodria, después de sus lesiones volvió a Colombia y jugó en Cortuluá, Cali y Llaneros.

¿Qué recuerdos tienen de Carbonero vestido de ‘blanco’?