“¡El Once Caldas no fue vendido!” Tulio Castrillón y Jorge Guerrero

Después de casi un mes que se conoció la noticia que el Once Caldas había sido vendido, las partes hablaron en los dueños del balón un programa de radio de la ciudad de Manizales donde aclararon dicha versión, el tipo de vinculación y el papel que jugarán Jorge Guerrero y su equipo en el Blanco.

Lo primero en lo que más se ha hecho énfasis fue en que el Blanco no fue vendido, diciendo que lo que existe en este momento es una alianza alrededor de un proyecto durante seis meses para mejorar cuatro pilares principalmente (Transferencias y vinculación de jugadores, Formación y capacitación, Mercadeo y Sociedad).

Tulio Mario Castrillón “El equipo a la fecha no se ha vendido y el día que se venda vamos a hacer los primeros en salir a dar la información. Queremos sacar el equipo adelante” apuntó el presidente en los micrófonos de los dueños del balón.

Jorge Guerrero “El equipo no ha sido comprado por nosotros, es una figura totalmente diferente. Yo solo espero aclarar esto y poder trabajar más tranquilo … Puede sonar redundante, pero la realidad es que la relación con el club es de una alianza estratégica. El Once Caldas nos ha permitido entrar en un proceso de diagnóstico y asesoramiento con diferentes objetivos

En la misma entrevista Tulio Mario Castrillón habló de la posibilidad de compartir su parte accionaria con los aliados estratégicos Nosotros no tenemos obstáculo para compartir la parte accionaria si los objetivos se cumplen, porque ellos conocen el sector del fútbol, han sido campeones con varios equipos y saben cómo volvernos competitivos”

Respecto a lo anterior Jorge Gurrero manifestó “En un futuro nos encantaría ser accionistas, ¿por qué no?, si estamos trabajando para eso. Espero el día de mañana sea una realidad, pero hoy por hoy lo que hemos hecho es una alianza estratégica

Más información en los dueños del Balón dando click