Once Caldas y Junior protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la segunda jornada del fútbol profesional colombiano, el encuentro había sido confirmado para jugarse el sábado 23 de enero a partir de las 8:00 P.M. en el palogrande, pero hubo modificaciones y se está a la espera de confirmación.

Así lo dio a conocer el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, quien habló con Blu Radio y se refirió a las modificaciones y cambio de horario del partido entre el ‘albo’ y el ‘tiburón’, “tenemos un inconveniente por toque de queda en Manizales. Pasaría de las 5 a la 1:30 de la tarde (el sábado). Habría algunos cambios de transmisión”, precisó. 

De esta manera, el partido entre estas dos escuadras aún no tiene horario y se espera durante las horas de la mañana un pronunciamiento final por parte de la Dimayor para determinar si se queda definitivamente para el sábado a la 1:30 p.m. o si hay nuevos ajustes.

También hubo modificaciones en la programación de esta fecha para el partido entre Equidad y Nacional que cambió de horario y el partido de Millonarios ante Boyacá Chicó que fue aplazado.