Foto: Twitter

Jhon Hinestroza fue el árbitro central designado para el duelo decisivo por cuartos de la Copa Colombia entre el Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, la novela comienza incluso antes del encuentro donde Junior protestó por la designación del árbitro ya mencionado, lo peor fue ya en el la disputa del partido, donde se presentaron acciones que para muchos tanto aficionados como periodistas no están absueltas de la polémica, según ellos por la decisión que se tomó en cada una.

En la primera se puede ver el codazo de Dorlan Pabón sobre Walter Pacheco, pese a estar protegiendo la pelota se alcanza a ver el impacto del codo de Pabón en la cara del jugador del Junior.

Luego una fuerte entrada de Duque sobre Moreno que por poco pudo convertirse en una grave lesión, donde el volante local pisó en una zona de contacto alto. Pese a esto, no hubo llamado del VAR, para la revisión de la acción. Por esta acción, el bogotano solo vio la amarilla. Sobre el final del primer tiempo, repitieron los protagonistas, en una acción donde Duque volvió a pegarle a Didier Moreno, salvándose de la segunda amarilla, en la acción mencionada los internautas comentan que la pierna se le “doblo feo” al jugador de Junior.

Luego de estas jugadas se comentaron unas más, hasta el punto de que los técnicos de los equipos casi se van a los golpes al finalizar el encuentro, Hernan Dario Herrera y Juan Cruz Real protagonizaron un encontrón.