Este jueves el técnico Hubert Bodhert dialogó con ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2 Bogotá y aclaró algunas situaciones de las cuales se ha venido especulando. Acá algunas de sus respuestas:

¿Usted profesor Bodhert está estudiando la posibilidad de desligarse del Once Caldas? ¿Esto es cierto?

‘Nosotros estamos trabajando, se ha hablado mucho; la verdad que aquí han sacado una cantidad de noticias que me entero de muchas cosas porque lo dicen sin investigar, y yo sencillamente he guardado silencio, he sido prudente, no me he querido entrar en ese juego, una cantidad de novelas’.

‘Hemos hablado de todo, con los directivos hemos hablado de todo, tenemos el respaldo de ellos, sencillamente me he concentrado única y exclusivamente en seguir y tratar de sacar esto adelante, de ganar la Liguilla’

Hemos tenido dificultades, y es lo que básicamente hablamos siempre, de pasar, de ganar el próximo partido y esto no ha terminado, por lo tanto, en este momento en lo único que pienso, en lo único que hablo con mis directivos es el próximo partido, de ello esta la voluntad de que sigamos’.

¿Su continuidad depende de este partido?

Yo tengo contrato a este diciembre, con los directivos hay algo que se había hablado del próximo año, pero si no se pasa en la Liguilla, y nos sentamos y hay que tomar decisiones, les aseguro que vamos a tomarlas de la mejor manera, hasta el momento lo que hablo con mi presidente, con los dueños, son cosas positivas, la verdad’.

¿Y usted cree que se debe quedar, que le falta todavía algo por hacer en el Once Caldas antes de irse?

‘Como todos, este año el objetivo era pelear la final, la verdad no se consiguió, hemos tenido una cantidad de dificultades, que no nos ha permitido y no solo lo ha tenido Once Caldas, la han tenido la gran mayoría de equipos en Colombia por el tema de la pandemia’.

¿Puede estar entrenando con el grupo o todavia esta distante?

“Yo salí de la clínica y al cuarto dia me presenté a entrenamientos, logicamente desde las gradas, no podia participar de ellos, pero por afanarme e inclusive me fui a Bogotá bajo un aguacero ni el berraco y eso me complicó un poco, así que después de este partido me dieron dos semanas donde debía estar evitando el sereno, la intemperie, ya cuidándome mas de una neumonía, no de Covid”.

‘Ya las dos semanas se me vencen esta semana, he estado trabajando con el equipo siempre, planificamos los trabajos, los desarolla mi asistente junto con el preparador fisico, a los partidos siempre estamos asistiendo desde radio, nos estamos comunicando. Y ya próximamente podre estar en la línea’