¡En la olla’. Así se encuentran los futboleros en Colombia luego de que el presidente Duque confirmara la emergencia sanitaria y la prohibición de eventos con más de 500 personas. El mandatario aseguró que este fin de semana la fecha se cancela, y que inicialmente los partidos hasta mayo se jugarán a puerta cerrada… eso sí, con transmisión de Win Sports.

Un duro golpe para los hinchas en Colombia, que se han abstenido de pagar los $29.900 que pretende el canal ‘premium’, y que ahora sólo podrán ver a sus equipos por TV.

En las redes el malestar ya es generalizado, y muchos hablan de que prefieren que se cancele el torneo, no sólo por el tema de televisión, sino también por la salud nacional.

El presidente de Dimayor, Jorge Enrique Vélez, habló a Kick Off y dijo que los partidos a puerta cerrada no son convenientes para ellos en materia económica, pues además del despliegue necesario, el alquiler de los estadios no les saldría rentable.

Así pues, habrá que esperar más determinaciones del gobierno y de Dimayor, y si sube un poco el número de suscriptores de Win Sports +.