Foto: Santiago Álvarez

Resultados adversos y polémicas declaraciones del entrenador, han sido la comidilla de la opinión pública alrededor del Once Caldas en los últimos días. La eliminación de Copa y la impropia posición 12 en la Liga Águila, han desatado la crítica y el desencanto con el proyecto Bodhert en el club.

El cuerpo técnico decidió acrecentar las restricciones a los medios de comunicación, pues los tres días de entrenamiento que van de esta semana, se han desarrollado sin acceso a prensa. Inclusive, sin ingreso a la Tienda Once ni a la cafetería del estadio Palogrande en horario de prácticas; al punto que los periodistas han tenido que esperar a los jugadores por fuera del escenario para hacer sus entrevistas.

El ambiente no es el mejor: los hinchas se debaten entre la continuidad de Hubert Bodhert en el equipo y el proyecto deportivo de los dirigentes. La prensa en términos generales, señala el trabajo que se viene realizando y la poca ambición institucional.

De cualquier manera, el equipo ya mira hacia adelante porque la competencia sigue. Este sábado a las 6 de la tarde, visitará a Rionegro Águilas por la fecha 12 del torneo, con la única baja confirmada del capitán, Andrés Felipe Correa por acumulación de tarjetas amarillas.