Foto: Santiago Álvarez

El delantero cucuteño, Jean Carlos Blanco no la ha tenido fácil en el Once Caldas: su nivel no empezó siendo el mejor, sumado a que el trabajo colectivo del equipo ayudó poco para verse de buena manera; en el último partido ante Envigado volvió a sumar minutos después de un mes inactivo y para Bodhert “fue de los mejores” en ese compromiso.

“El balance fue muy positivo, estamos contentos por el trabajo que hicimos ante Envigado, seguimos manteniendo las ganas y el ímpetu. La técnica la tenemos, pero también hay que correr y meter”, comentó el jugador tras la victoria del lunes anterior.

El atacante es consciente que no fue su mejor inicio de año con el Once: “La gente tenía expectativa, muchas veces las cosas no salen al principio como uno piensa y quiere, pero ahora es una bonita oportunidad para empezar a aportarle todo lo que tengo al Once Caldas, sumar en ese crecimiento del equipo; venía preparándome para esta oportunidad. Grupalmente estamos enfocados en la clasificación que es nuestro primer objetivo”.

Blanco sufrió un fuerte pisón en el dedo índice de la mano derecha, lo evaluaron en el departamento médico y afortunadamente se descartó fractura. “Fue simpldemente el golpe y queda esperar que se desinflame la mano”, aseguró.

¿Qué opinan de lo hecho por Jean Carlos Blanco ante Envigado?