Foto: Deportes Tolima

Ante el inicio de la fecha 3 del FPC, un jugador de Deportes Tolima se encuentra en el ojo del huracán por una serie de acusaciones contra Andrés Rentería, delantero del club, quien habría estado involucrado en un accidente de tránsito este fin de semana.

El accidente ocurre el sábado en la noche en el puente militar de la quebrada Arenosa: en la vía que comunica al municipio de Guamo con el populoso sector de Cucuana, en el sur del departamento, según “El Rincón del Vinotinto” las victimas serían Henry Alexander Mendoza, de 29 años, y Luisa María García, de 19.

Las personas aseguran que el Topo Rentería “los arrolló” cuando iban en su moto:

“Esta persona jamás se detuvo, siguió derecho y al pasar por encima de la moto se le estallan las llantas y quedó a 30 metros del accidente”.

“Nos sentimos muy indignados, porque nunca nos socorrió o llamó a una ambulancia, y nosotros malheridos, sin poder hacer nada. La comunidad fue la que nos ayudó. Después de todo esto nos enteramos de que era un futbolista del Tolima, Andrés Rentería. Nunca hizo presencia al hospital (de Guamo)”.

Henry Alexander reveló que su pareja fue la más afectada por el impacto, quien sufrió lesiones en su cara, en su cráneo, boca y pómulo izquierdo; al igual que raspones en diferentes partes. Sobre todo, en el lado derecho de su cuerpo, con considerables hematomas y su tobillo derecho inflamado, y un cabestrillo en su brazo izquierdo, además de cortaduras en su clavícula.

Hasta el momento ni el jugador ni el club se han pronunciado al respecto, pero se espera que en las próximas horas, se aclare mucho más la situación que evidentemente tiene afectada unas personas.

Pues Henry inclusive acusó al policía, dijo que nunca le quisieron mostrar el croquis del accidente, y desconoce si le hicieron al supuesto infractor examen de alcoholemia para establecer en qué estado estaría conduciendo el vehículo.

“No sabemos qué pasó con esta persona, no nos tuvieron en cuenta para una valoración de los hechos”.

“El señor patrullero me dijo que no tenía que darme ningún tipo de explicaciones, pese a que soy uno de los implicados en el accidente. Se me hace extraño, porque por obvias razones debo saber qué tipo de procedimiento se está haciendo”.