Foto: Oriente Petrolero

El goleador, ex Once Caldas, que fue sorprendido el fin de semana por los hinchas de su equipo, Oriente Petrolero, en una discoteca y que quedó grabado, le traerá repercusiones al colombiano por parte del club que ya anunció medidas para castigar el comportamiento del delantero tolimense.

Sin embargo, y a pesar de que ya se anunció que la institución sancionará al colombiano, el gerente del club, Sergio Galarza, dijo que ese será un tema para “tratar a puertas cerradas”.

“El club aplicará los reglamentos internos a quién corresponda”, añadió el directivo, que aclaró que Oriente Petrolero no contempla terminar de forma anticipada el contrato del colombiano como ya le ha pasado en otros equipos.

Lo más seguro es que Dayro Moreno enfrentará una sanción económica ya que, a pesar de que se encontraba en su día de descanso, el futbolista expuso de forma negativa la imagen del club en público.

Pese a que estaba en su día de descanso, se espera que Moreno tenga una sanción económica tras poner en riesgo su integridad y la de sus compañeros al poder presentarse un contagio de coronavirus.


En lo que va de la temporada, con su nuevo equipo, el delantero colombiano ha jugado 120 minutos en dos partidos por la Liga de Bolivia.

El año pasado, Dayro Moreno jugó 977 minutos con el Once Caldas de Manizales y marcó cinco goles por Liga, pero no logró llegar a un acuerdo con el ‘blanco blanco’ para que se diera su continuidad.