Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son de los más grandes futbolistas de todos los tiempos, ambos se han encargado de llevar los records a otro nivel y de escribir su historia en este deporte en letras doradas.

Sin embargo, el haber coincidido no ha hecho que cada uno reconozca las facilidades y cualidades del otro, y como en su momento Cristiano Ronaldo reconoció el talento de Messi, en esta ocasión el argentino reconoció las cualidades de adaptación del portugués con el Manchester United en la Premier League.

Lo que dijo Messi sobre Crsitiano y el Manchester United:

“Un equipo fuerte, donde tiene grandes jugadores. Creo que Cristiano, si bien ya conocía el club, era otra etapa, creo que se adaptó impresionante desde un principio. Está haciendo goles como siempre, no tuvo ningún tipo de problema con la adaptación”.

Sobre el presente del Manchester en la Premier League:

Por ahí (el Manchester United) en la Premier League no está tan bien como todos pensamos, pero creo que es un gran equipo. La Premier League es una competición muy difícil, muy igualada, que al final da mucha vuelta, después de diciembre cambia muchísimo, pueden pasar muchísimas cosas. Pero creo que tiene un gran equipo y muy buenos jugadores”

Messi y Cristiano viven una realidad diferente en sus respectivas ligas, el argentino junto a su equipo lidera la liga de su país, mientras el Manchester de CR7, ocupa parcialmente la casilla número 8 de la tabla de posiciones con  17 unidades.