Obligado a ganar ante el último del campeonato, Once Caldas continúa su preparación y analiza variantes que puedan generar un mejor desarrollo dentro del terreno de juego. Los resultados han sido negativos; es necesario sumar para acercarse al grupo de los 8 y poder alejar el fantasma del descenso que tanto asusta.

Entre las novedades que se han trabajado para este juego, estaría la presencia del paraguayo Marcos Acosta como central con perfil izquierdo, posición que no desconoce y que se daría ante las molestias presentadas por José Ramírez en una de sus rodillas.

El lateral izquierdo será David Gómez, quien tendrá la posibilidad de jugar por primera vez en este semestre, pues el técnico busca soluciones en esa posición, ante el irregular rendimiento de Acosta y Murillo cuando pudo estar. La otra novedad, será la presencia de Jaime Córdoba por Julián Guillermo en la mitad de la cancha.

POSIBLE FORMACIÓN

José Fernando Cuadrado; Gilberto ‘Alcatraz’ García, Dávinson Monsalve, Marcos Acosta, David Gómez; Hárrison Henao, Jaime Córdoba, Sergio López; Michael Ortega, Johan Arango y Edder Farías.

El compromiso por la fecha 6, será este sábado a partir de las 6 p.m. en el estadio Palogrande, con el cubrimiento habitual de Casa Blanca OC