De acuerdo a la práctica de este sábado, Once Caldas tendría mínimo 2 variantes respecto al equipo que venció 4-2 a Envigado por Copa Águila el pasado martes.

Sergio Romero sería el delantero centro del ‘Blanco’, reemplazando al caleño Óscar Estupiñán. El ‘Tiburón’ tendría de nuevo la oportunidad de ser titular, a pesar de las duras críticas que recibió en el último partido por parte de la afición.

Michael Ortega regresará a la mitad de la cancha, sustituyendo al antioqueño Mateo Cardona. Mientras que la otra novedad podría ser la de Daniel Rojano por Elkin Soto, si el manizaleño no se recupera de una virosis sufrida en los últimos días.

Marcos Acosta será volante externo por izquierda, mientras que el juvenil Luis Fernando Sinisterra cumplirá la misma función, tirado al costado derecho.

“Esperamos hacer un buen partido en una cancha difícil y ante un rival con una trayectoria realmente impresionante. Creo que será un partido muy entretenido, necesitamos los 3 puntos. Esperamos la evolución de los jugadores que han presentado dificultades físicas, si se recuperan serán de la partida”, manifestó el técnico Hernán Lisi previo al compromiso.

POSIBLE FORMACIÓN

José Fernando Cuadrado; Gilberto ‘Alcatraz’ García, Jonathan Muñoz, José Ramírez, David Gómez; Jaime Córdoba, Elkin Soto (Daniel Rojano); Luis Sinisterra, Michael Ortega, Marcos Acosta y Sergio Romero.

El partido ante el cuadro vallecaucano será este domingo 16 de abril, a partir de las 5:15 p.m. en el estadio Pascual Guerrero. Fecha 13, Liga Águila I 2017